Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Glamping Grado 8 Punto 8, conoce un nuevo concepto

May 11, 2017

¿Quieres vivir la experiencia de dormir como si estuvieses en un camping pero con comodidades?, ¿experimentar entretenidas aventuras? Entonces lo tuyo es el Glamping de Grado 8 punto 8.

 

 

 

 

 

Emplazado en pleno valle de Colchagua, en el “Valle de los Artistas” y donde crecen las hermosas y exquisitas parras para producir nuestros mundialmente famosos vinos, se encuentra “Grado 8 punto 8” que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de equipados y cómodos DOMOS con una increíble vista hacia el valle y unas noches estrelladas espectaculares.

Como buen Glamping, en Grado 8 punto 8 podemos recorrer los alrededores del sector en bicicleta, aventurarnos con una salida en Buggie (espectacular!), realizar caminatas entre lindos árboles y vistas preciosas del valle, lagunas y bosques, y si hace calor podemos tirarnos en una hamaca o entrar en el jacuzzi en la terraza, todo coronado con la excelente atención dada por Francisco, “Bali”, su dueño y conocedor del lugar.

 

Todos quienes han pasado por acá han compartido esta experiencia y se han ido alegres por la atención recibida y la comodidad (y punto aparte son las largas conversaciones, almuerzo y cenas, la alegría y calor de hogar de nuestros anfitriones).

 

Un entretenido, hermoso y plácido lugar en el cual podemos descansar y tener experiencias de aventura, a sólo 2 horas y media de Santiago y cercano a las Salinas de Cahuil y las conocidas playas en Punta de Lobos para los amantes del Surf.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: