Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Ladera Hotel, servicio 5 estrellas

April 7, 2017

 

Estuve en Ladera Hotel en dos diferentes oportunidades, la primera para el lanzamiento de Hotelerística, la segunda como una huésped donde experimenté Ladera en primera persona. 

Inaugurado en Septiembre 2016 bajo la idea de que la gente se sienta cómoda, relajada, capaz de andar libremente por el hotel como si este fuese su casa, completamente distinto a cualquier hotel de lujo, donde está todo estrictamente regulado, escrito y riguroso, en Ladera puedes bajar a desayunar en pantuflas  (¡Comprobado!)

Lo entretenido de Ladera, es que es un hotel personal, ¿Cómo? , trabajan 25 personas de diferentes nacionalidades, dónde el único interés es que salgas de ahí contento, disfrutes tu estadía en Santiago y guardes un magnífico recuerdo. 

¿No es lo que quieren todos los hoteles? -Sí, pero no todos lo hacen posible. 

La hermosa terraza en su último piso lo hace especial con su piscina en 360º, emplazado en un barrio tranquilo de Providencia norte, pero cercano al gran Santiago, si vienes por shopping o trabajo, es una buenísima opción, también cuenta con un exquisito Spa, Restaurante, Conexión Wi fi y Parking Gratuitos

Además de contar con una infraestructura de hotel 5 estrellas poseen un servicio 5 estrellas, el desafío, cuenta Diego Cárdenas su gerente, es quedar en la memoria de sus huéspedes ,"La gente recuerda nuestros nombres y eso es un <<Lo logramos>>"

Una de las particularidades es que las redes sociales son manejadas directamente por su gerente, creando una comunicación en tiempo real - puedes verlo en @laderahotel.

 

Ladera y sus detalles

  • Desayuno incluido, comienza a las 7.30 am y no tiene limite de horario!

  • En todas las habitaciones te espera una maquina de café Nesspreso que incluyen algunas cápsulas

  • El minibar tiene bebidas y aguas sin cargo!

  • Amenities de baño exclusivos L’Occitane, traidos desde Francia. 

  • Todas las tardes unos ricos bocadillos en el restaurante,sin cargo extra!

  • Bicicletas y teléfonos chilenos disponibles en recepción para hacer aún mas grata tu estadía

Lo más lindo es que te vas conociéndolos a todos, Diego, Rodolfo, Marco, Ed, Pía, Oscar, Gaby, Karina, Francisco, Don Pedro, que hacen tremendo equipo y de tu estadía, inolvidable!

 

Ladera Restaurante

 

A cargo del Chef Marco Salinas, una cocina hecha con amor y cariño, después de idas y vueltas, tenemos a Marco en Chile nuevamente y puedes disfrutar de su rica gastronomia al almuerzo, donde Ladera Restaurante abre sus puertas para tí.

Al ser un concepto distinto, un hotel más relajado sin ataduras, ni horarios, también lo lleva su restaurante, donde puedes disfrutar de exquisitas Pizzas y Hamburguesas y también de la nueva carta propuesta por Marco. 

 

Puedes revivir la experiencia con el hashtag #HotelerísticaEnLadera

 

Vive tu experiencia en www.ladera.cl

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: