Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡6 películas hoteleras que debes ver!

December 6, 2016

 

La verdad es que hay pocas películas relacionadas al rubro de la hotelería propiamente tal, sin embargo en muchas de las que hemos visto siempre hay un hotel presente... o no? No sé si es deformación profesional, pero yo siempre lo noto y me fijo en el servicio, locación, detalles de la escena, etc.

En este listado algunas recomendaciones para llevar el trabajo al descanso... no, mentira ! Disfrútalas!

 


El Gran Hotel Budapest
A mi gusto una de las mejores, entretenida y con una estética impresionante, si aun no la has visto, anótala de inmediato !
 


Hotel Rwanda

Una película realmente emocionante, basada en hechos reales, narra la historia de un hombre ordinario cuyo amor por su familia le llevó a realizar un acto de valentía y coraje durante el terrible genocidio de Ruanda en la guerra civil de este país de 1994. Paul es gerente del hotel Mille Colline en Kigali, Ruanda.

El odio entre los hutu (la etnia dirigente en el país) y los tutsi se va haciendo cada vez más patente, y no pasa mucho tiempo antes de que, por el asesinato del presidente de la nación, empiecen los disturbios en las calles.

Dichos disturbios llevan a Paul, que es hutu, a una huida desesperada con su familia y vecinos tutsis al hotel donde trabaja.

 


The Best Exotic Marigold Hotel


Home Alone 2


Aunque muchos la conocemos y vemos cada navidad repetitivamente desde el 1993, es imposible no mencionar las ganas que tenia de ser Kevin, sola en ese hotel...


A Five Star Life

Una de mis favoritas, me impulsó al mundo del Mistery Shopper que es totalísimo, ésta es para los real lovers de la hotelería, porque hay dos opciones después de verla

 

1. notas lo enamorado que estás de tu profesión y lo mucho que te encanta

2. sientes una frustración total por no tener tiempo para ti y dedicarle tanto a esto. 


Pretty Woman

Aunque es ultra conocida y bastante cursi, la vi hace poco en Netflix y disfruté cada segundo, obviamente amo la escena del gerente open mind que ofrece su ayuda.


Bonus : Hotel Transylvania

Para los pequeños o con alma de niños, una divertida película animada que transcurre en un hotel lleno de monstruos y vampiros. 


¿Conoces otra? Coméntala para que disfrutemos todos !

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: