Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Jamaica es conocida por ser la cuna del reggae, pero también por sus bellas y kilométricas playas de arena blanca y agua cristalina. Es uno de los destinos más atractivos del caribe por su diversidad de riqueza cultural, musical y gastronómica.

Iberostar Hotels & Resort...

Loi Suites Hoteles es una cadena hotelera Argentina con más de 40 años de trayectoria, buscan entregar un servicio de calidad y con una atención personalizada a cada uno de sus huéspedes.

Comenzaron con el concepto de apart hotel en Buenos Aires, para luego instalarse d...

Novotel perteneciente a AccorHotels, llegó a la región de Valparaíso, específicamente a Viña del Mar, teniendo una ubicación privilegiada y estratégica, lo que hace que sea atractivo tanto para quienes viajan a conocer la ciudad por ocio o también por trabajo, se ajust...

Si quieres disfrutar de la magia de la Patagonia Argentina, de sus hermosas vistas y paisajes tenemos para ti el único hotel 5 estrellas de San Martín de los Andes. A tan solo 7 kilómetros del aeropuerto de Chapelco y a 100 kilómetros del paso fronterizo Mahuil Malal s...

15 Sep 2017

Disfrutar de los cielos nocturnos del norte de Chile, relajados en un entorno que llama a la paz, rodeados de la mejor compañía y con una atención impecable es algo que uno puede soñar y disfrutar.

En Casa Molle Villa & Golf esto se hace realidad.

Enclavado en pleno Val...

12 Jul 2017

Como parte del #PerúWeek visité Sabor y Aroma conocí su fascinante gastronomía y servicio. 

Un restaurant para 300 personas que une lo mejor de la comida asiatica y peruana.

Degustamos el fascinante pisco sour, Ají de Gallina y Suspiro Limeño. 

Además de disfrutar de...

7 Apr 2017

Estuve en Ladera Hotel en dos diferentes oportunidades, la primera para el lanzamiento de Hotelerística, la segunda como una huésped donde experimenté Ladera en primera persona. 

Inaugurado en Septiembre 2016 bajo la idea de que la gente se sienta cómoda, relajada, capa...

Please reload